viernes, 12 de octubre de 2007

Sexo elevado ala categoria de arte

“Sexo elevado a la categoría de arte”

Durante meses, ella me ha llevado en su labios cada vez que sale para cazar, era la forma de buscar mi parte sumisa y mas, a la alumna que había conectado con ella desde la primera ves que hablamos, el primer juego que tuvimos, fue sin pensarlo, una charla amena, en la que participábamos seis mujeres y un sátiro, la charla acabo guiada a un juego que a ella le vino a la mente, al lees al sátiro decir “si las mujeres conocieseis vuestro propio coño, os enamoraríais de él sin poder evitarlo” .
Todo a modo de experimento, se dirige a las Damas que en esos momentos estábamos en el Chat hablando:
-la frase me llama la atención, porque tiene razón en que debemos conocer nuestro sexo, sentirlo, vestirlo de seducción y plasmar su plenitud en un cuadro pintado de carmín rojo pasión, para ver su esplendor, lo grande y hermoso que es cuando una mujer goza de su sexo-

Dicho así, parece enrevesado y raro y si, lo es, así es el sexo elevado a la categoría de arte, recuerdo que leía atentamente y me llamaba la atención lo que decía “sexo elevado a la categoría de arte”, en su forma de expresarse, entendía lo que iba diciendo, para aquel que no entendía lo que quería decir, explico mas detalladamente:
-El juego que os propongo es el siguiente, depilaos el sexo, daros una ducha, ir a la habitación, echaros crema en el cuerpo, sentid lo suave que estáis, poneros frente al espejo, mirad atentas vuestro sexo, desnudo, bien depilado, suave, sentid que os pertenecéis, pasead con calma vuestra mano, mimadlo con caricias sensuales que vuestras manos son capaces de daros, mirad atentas vuestros labios húmedos por el contacto de las manos, coged el carmín, pintadlo suavemente, sin prisas, sin quitar la vista del espejo, observando como se entrega a un solo placer, el placer de contemplaros a vosotras mismas, masturbaros con calma, sin prisas, marcando vuestro ritmo y cuando lleguéis al orgasmo, coged una hoja en blanco y plasmad vuestro cuadro, luego, deberéis mandármelo a mi por correo-

Después de leer su juego, me pareció divertido y pensé que no era complicado hacerlo, entre risas y bromas, yo acepte pensando en meter a mi nene por medio, hacerle un cuadro entre los dos y mandárselo, vaya, rizando aun más el rizo xd.

Le dije que si no había prisa en eso, que le llegaría mi cuadro firmado y por los dos, mi chico y yo.

Todo lo hice como un ritual, compré el carmín y le conté a mi chico lo que quería hacer, pero esa, es otra historia que quizás algún día cuente, xd

Pasaron tres mes y el 31 de diciembre del 2005, ella tenía en la mesa el desayuno y un paquete que llevaba el cuadro y el carmín que había comprado exclusivamente para esa ocasión.

Desde entonces, me lleva con ella cada vez que va de caza
Ella es mi maestra, mi amiga, mi cómplice ¿ y yo? su alumna incondicional…..


De “S” para Donna-k

No hay comentarios:

Publicar un comentario