miércoles, 15 de octubre de 2008

Alter Ego



No me es posible disimular lo mucho que me gusta el Arte , pero tampoco tengo ningún interés en ocultarlo , de hecho este mural de Warhol preside el salón de mi casa , es una larga historia que no viene al caso , pero me sirve para ilustrar algunos de mis mas íntimos pensamientos. Anoche como de costumbre no podía dormir , así que haciendo un zapin por la tele coincidió que ponían un documental de este pintor y la expoliación de su técnica de serigrafiado me entretuvo durante largo rato. Si bien los motivos que llevaron al Warhol ha hacer este tipo de cuadros fueron mas bien experimentales y por que no decirlo movido por su gran amor al dinero y a su egocentrismo mayúsculo ( véase la serie que tiene de retratos de el mismo) una cosa que me llamo la atención fue la distorsion de la expresión del rostro mediante el serigrafiado y el color.
Como soy una mística y por que no ..... también egocéntrica, me dio por relacionar un concepto que hace días me ronda por la cabeza.
Me gustaría explicar como en las relaciones de todo tipo , pero en especial las relaciones D/s se da una búsqueda de el otro yo o lo que llamaríamos Alter Ego . Hablando con una amiga sumisa sobre el tema ella me explicaba con su particular gracejo que ella se entrego a El , por que si hubiera podido elegir ser hombre .... le hubiera gustado ser exactamente El ( felicidades Señor , es usted muy afortunado ha encontrado su Alter Ego)
Por otro lado conozco un chulifresco , sumiso, divertido , revelde , y como bien se define el con cierto toque chuleta al que en mas de una ocasion divertida le digo , eres mi Alter Ego , hasta el punto que cada uno en su rol interactuamos con la sincronización del mejor Rolex .
Pero también siento esa misma afinidad por otro sumiso humilde, servicial y casi hasta místico , que derrocha sensualidad y carisma desde la posición mas vulnerable y me pregunto
¿ Si esto es una cuestión de Alter Ego , acaso es que yo tengo muchos yo?
No se si esto es un trastorno de personalidad o en todo caso una patología , pero sea como fuere me gustaría pensar que el cuadro de Warhol solo confirma una teoría, las personas están llenas de matices y como cada uno de los rostros que vemos , según el color y según la intensidad así es nuestro yo , en todo caso ...... la Marilyn de fondo siempre impera sobre los Alter Ego .
Buena noches y sean mal@sssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario