miércoles, 21 de enero de 2009

Acordar ...acordonar.. bondage



Siempre me ha gustado jugar con las palabra, es verdad que no soy una lingüista, pero soy curiosa y por eso frecuento muy a menudo el Rae.
La palabra acordar tiene muy poco que ver con bondage , sin embargo quiero poner lo que dicen los académicos al respeto para explicaros una cosa.

Acordar;

1. tr. Determinar o resolver de común acuerdo, o por mayoría de votos.

2. tr. Dicho de una sola persona: Determinar o resolver deliberadamente.

3. tr. Resolver, determinar algo antes de mandarlo.

4. tr. Conciliar, componer.

5. tr. Traer algo a la memoria de otra persona.


Para hacer un bondage a alguien se necesita un paso previo ineludible, es el acuerdo o la determinación en común para realizarlo , así que vaya la primera acepción para la bolsa.
Se necesita mucha determinación para hacerlo y ,dejarte atar no es solo un acto de valentía enorme si no también la consecuencia de una voluntad de servicio admirable.
Ya tenemos la segunda. La tercera , me la voy a saltar por que entiendo que seria demasiada verborragia explicar como detrás de un bondage hay muchas veces un juego de rol de Dominio y sumisión , me quiero extender en 4 y 5 por que eso es lo que veo yo en un bondage.
Un bondage se hace con tranquilidad, poniendo todos los sentidos en estado de alerta , tanto los propios como los de la persona que atas, quizás no estés inmovilizando totalmente al sujeto , personalmente tengo predilección por el bondage parcial, sea como fuere has de observar atentamente la piel, el nivel de presión , manipular con delicadeza y apretar la cuerda con firmeza, como si estuvieras componiendo, conciliando el cuerpo y el alma de quien esta a tu merced, equilibrando el animal que lleva dentro y poniendo orden en su universo.
Cada vuelta de cuerda es un trazo de un lienzo , no dejes de admirar esa obra , en la que tu no llevas solo el pincel, mira y admira como se tensa la musculatura, escucha la respiración agitada , el bombeo de su corazón , estas creando y a la vez estas trayendo a la memoria de tu sumiso sus mas oscuros deseos , disfruta de lo que te cuenta ese cuerpo, o ese miembro ... en realidad cada nudo solo le trae a la memoria ....
El anhelo de poderte servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario