domingo, 14 de diciembre de 2008

Mas erotica y menos genital


Después de tantos días de cliclar tu cam y apena ver tu pantalón vaquero de siempre o las patas de la mesa , de dudar si eres un hombre o una mujer ( aun estoy dudando) por fin anoche me regalaste algo mas que las escenas cotidianas a las que nos tienes acostumbrados. Pero eres tu quien manda en tu pequeño universo, quien decide que podemos mirar o no aquellos a quienes el morbo del ojo indiscreto nos apasiona. He de felicitarte por esos tres segundos que me mostrases, ver esa hermosa pierna cruzada en una pose que a mi me pareció estudiada , la bata de seda color burdeos ( color sensual donde los haya ) reposando sobre esa expendida camisa de encaje negro , y la faldilla de raso a juego , con la largura estudiada, reposando a medio muslo ..... quizás escondes defectos o quizás ocultas un tesoro o simplemente ayer te sentías así , en ese punto donde comienzan los sueños. En todo caso , te felicito , en esos escasos segundos fuiste capaz de acaparar mi atención , por encima de las parejas que hacen felaciones, de los hombres que se masturban , de las niñas de pechos siliconados que se masajean con impunidad los pezones , en contraposoción a todo aquello , anoche me fui a la cama pensando ... que hay debajo de aquella faldilla.¿ Sera carne o pescado?
Seas lo que seas...... mis respetos mas silenciosos.

1 comentario:

  1. Que breve, pero suculento, relato, que carga de erótico sentimiento sin llegar a contar nada erótico. Que deliciosa sensación encontrar a alguien al otro lado de la cerradura, dejar que el tiempo pase, ser capaz de ver cosas, escuchar cosas, y cuando la luz de la habitación se apaga pensar si ha ocurrido de verdad, si es así, fue fruto del azar, o fuiste el privilegiado espectador de una sublime obra de pasión...
    pero hay otros días en los que no hay pasión, te asomas silencioso como siempre, sabes que eres observado también, y entonces las máscaras y disfraces, las poses y los guiños, dejan paso a la persona que hay detrás del actor, sientes que es él el que te busca, y como espectador paciente lo recibes, y dejais el teatro, para pasear, un instante, por la vida, pero la luz se vuelve a apagar, y solo de nuevo, contigomismo, piensas si el actor quiso bajar del escenario, o... fuiste tú quien lo empujo¿? (prefiero pensar que fue él quien quiso bajar...)

    ResponderEliminar