martes, 27 de enero de 2009

EL TAMAÑO IMPORTA

No hay nada que me haga despertar mas rumbosa que una noche de sexo, y esta mañana me siento viva , ingeniosa y con la mente mas lucida que en los últimos meses. No ... no me follo ningún señor , ni el Rey que algunos conocéis, anoche fue la noche de Pepe
- mi compañero inseparable de noches secretas-
Pepe es pequeño, sin pelo, estriado sutilmente en todo su torso, es tan blando por fuera que parece de latex,tan firme y decidido por dentro que dirias forma parte del mejor barrenador , silencioso y obediente, cuando lo dejo suelto , acaricia mis labios con glotoneria,a veces delicado otras impaciente. Lo llamo ¿ Pepe?, y viene a mi con un trotecillo alegre que parece que se rie en no sé qué cascabeleo ideal ...
Su piel de azabache le da un aire de misterio , Pepe es sutil y generoso , come cuanto le doy, labios , pechos, caderas , nunca se queja ni pide mas , cuando me cito con el en nuestros momentos mas complices siempre esta ... valiente, generoso sus 18 cmts no le arredran anten ningun desafio ...
En fin ..... Pepe ..... Tiene acero, acero y plata de luna al mismo tiempo.
EL TAMAÑO DEL CEREBRO ....... SI
Lo mejor de Pepe es que no piensa, la naturaleza no le doto de cerebro, pero no importa, el pone el cuerpo y yo el cerebro , anoche estabamos en una perfecta comunion, en una armonia eroticofestiva en la que decidimos montar una orgia y hacer participes a cuantos quisieran mirarnos, paseabamos lentamente por todas las curvas de mi cuerpo , a sabiendas que miradas furtivas no dejaban de posarse en nuestro voluptuoso cortejo, a sabiendas que cada suspiro despertaba erecciones , fantasias y deseos y sí Pepe , jugamos y jugamos con las mentes mas dispares, con los cuerpos mas cercanos y alejados, les llevamos por un recorrido torrido hasta sus mas secretos infiernos, nos recreamos en las fantasias de todos aquellos que se unieron en nuestro baile frenetico.
En su pequeñez Pepe es grande , es capaz de llegar donde tantos y tantos anhelan .... lo lavo meticulosamente, y mimosa lo seco co delicadeza y lo guardo no sin mirar su silenciosa presencia que parece decirme..... hasta la proxima princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario