viernes, 7 de junio de 2013

Por que yo lo valgo

Tengo un imán últimamente para dar por diversos sitios con Dominantes veteranos, me considero una persona adicta a las relaciones humanas y quizás por eso yo no veo el rol si no las personas.No tengo ningún complejo ni reparo en conocer a alguien , tomarme un café y charlar y hablar de  la vida , del sexo , del amor , del desamor, de Dominación , de pintura , fotografía , filosofía ...... bueno se me ocurren muchos mas temas :). Hablar con las personas te da otra perspectiva de un mismo asunto y en muchas ocasiones una lección de humildad, que nos hace mucha falta.
En eso estaba ayer , charlando con un amigo que había conocido en una red social ajena al mundo bdsm y por esas cosas de la vida , a ambos nos gusta escribir y cruzamos nuestros respectivos blog y fue asi como descubrimos que ambos eramos Dominantes, aunque en este casi mi amigo no esta en activo.
Hablando mientras nos comíamos una paella me contaba que nunca había tenido una relación de trato normal con otras Dominas, siempre según su relato se habían mostrado bastante lerdas, chulescas y físicamente detestables. Según escuchaba sus aventuras de Dom del pasado me hacia la idea del tipo de Dom que fue. En los primeros tiempo me da la sensación ( en los primeros tiempos de mazmorra) esto era una fauna donde había pocas reglas y donde el mas avispado establecía las mas adecuadas para su ego .
En estas, el papel de las Dominas estuvo condicionado quizás a algunos estereotipos , a clices como que la Domina no hace sexo , que la domina no enseña su cuerpo que no se rie .... en fin .
Leyendo el libro de Domina Zara que ella misma  me regalo para mi cumpleaños , y que me esta reportando unos conocimientos inestimables llego al pasaje en el que Mistress Foxy cuenta su evolución de sumisa a Domina  y no puedo dejar de transcribir las palabras exactas, por que ni yo  hubiera expresado  mejor mis propios sentimientos.

"No puedo por menos que reconocer que soy una ama caprichosa y arbitraria, y cuando estoy con un esclavo me gusta hacerle todo lo que me da la gana.Todo, incluso aquello que para algunos pudiera ser impropio de una ama.Por ejemplo eso de comerle la polla a un sumiso , que algunos dicen que no se debe hacer, por que es como si el ama se humillara ante su esclavo ,pues lo que soy yo si a mi me apetece comérsela , se la como , por que ese lugar común que dice que una cosa así debe evitarse, me parece una tontería que limita el poder del ama.¿ pero de que humillación hablamos , ademas , si es precisamente eso y no otra cosa lo que desea hacer el ama con su esclavo en un momento determinado?
También hay quien asegura, estúpido error que una ama no debe dejar que su esclavo le lama el coño.
Pues vaya idiota seria si cuando me apetece que me den placer de esa manera no le ordenos que lo haga,No se es menos ama por eso .Al contrario , cuando se es menos es cuando se limita el placer que puedes obtener de tu esclavo sea del tipo que sea. Con ellos se puede hacer lo que te apetezcaen cada momento que para eso una es quien manda.
Y todas  esas cosas las he aprendido de Domina Zara que es quien me inculco en cada momento que es lo que caracteriza precisamente a un ama es que debe ser capaz de hacer todo aquello que le guste sin limitar su libertad de acción ni su placer, con la única prevención eso si, del respeto del esclavo."


Queda aquí esta perla , que hago como propia, que al leerla confirma mi propias teorías y manera de pensar con respecto al ejercicio de mi rol , y que me recuerda mucho a cierto anuncio que decía aquello de ....por que yo lo valgo ......

en cuanto a los viejos Dom . son como los viejos rokeros , :) con cariño pero con cierta desconcierto leo el mensaje de agradecimiento de mi amigo por la comida en el que se permitió decirme algo así :

Si ya me gustabas antes . ahora que te he tenido ante mi ............( jijijiji tener o no tener ...... he ahí la cuestión)






No hay comentarios:

Publicar un comentario