sábado, 26 de octubre de 2013

Tatieva

Si hay alguien que hace que pase horas admirando su obra, es esta mujer , tengo muy pocos datos de ella, todo lo que se es a través de su obra y de las mujeres de sus lienzos.
La idea que transmite sobre lo femenino,la  voluptuosidad, la sensualidad, el  erotismo,y un profundo hedonismo hace que me vea reflejada en esas deliciosas mujeres adornadas de pocos elementos sutilmente colocados que sin querer van narrando una historia.
Es posible que a través de sus ojos y de sus pinceles muchos conozcan a la mujer que duerme con ellos ( tiene una interesante oferta para pintar la modelo que le propongas, simplemente con una fotografía, ella te desafía a descubrir la "amante " en la esposa o en la mujer de tus sueños.


                                                   http://tatieva0.blogspot.com.es/





Mujeres transgresoras, con un aire retro , de físicos poderosos que harán las delicias de cualquier voyeur, y técnicas aparte, ese recuerdo de grandes maestros como Toulouse Lautrec, me lleva a ensoñaciones de épocas pasadas.





La relación con los placeres a través de sus cuadros son historias sutilmente contadas ......



  

Me encanta su pasión por la lencería por las perlas los encajes y el uso que hace de ellos ...

         Os dejo una pequeña muestra de su obra que espero que os haga disfrutar tanto como a mi .



2 comentarios:

  1. El reportaje de youtube es muy bueno. Es interesante que la autora sea su propia musa.

    ResponderEliminar
  2. Satiro me regalo un foulard y un paraguas de ella , ha sido un descubrimiento para mi,
    Espero posar pronto para ella, me encanta lo que ve a través de las mujeres.

    ResponderEliminar