domingo, 11 de noviembre de 2007

La otra cara de la Luna

Me la encontré al final de aquel callejón, nunca antes la había visto y apenas habíamos cruzado saludos en el Chat, Lo que sabia de ella y de sus gustos lo sabia por le Sátiro
Unos minutos antes su voz sonaba en el auricular. “estamos aquí, acabamos de entrar por el paseo y vemos la muralla “le di las indicaciones precisas y cinco minutos después bajaba a recogerla
Ante mi tenia mujer impresionante, vestida de gasas blancas que contrastaban con sutileza su ropa interior negra, hacia viento por lo que su melena le tapaba el rostro… era grande. Grande en toda la dimensión de la palabra auque su grandeza me paso desapercibida en un primer momento.
Ahora, casi un año después tengo la imagen de ella viniendo hacia mi con el andar pausado sereno y con un inapreciable gesto de las personas que se sobreponen a un estado inicial de ansiedad, la abracé la besé…y ella respondió a mi abrazo al principio con tensión para dar paso al abandono mas absoluto

Recuerdo que la esperaba un día después axial que mi primera indicación fue: esta tarde doy una fiesta… serás la invitada de honor, tranquilízate por que todo el mundo es de mi confianza
Apenas había desecho su maleta en la habitación que le había asignado cuando empezaron a llegar los primeros invitados, una pareja swinger ambos con inclinaciones sumisas con los que habíamos jugado en ocasiones, Marc (que así lo llamaremos) es un gigante de casi dos metros, rubio ojos azules, que destila erotismo y savoir faire por todos los poros de su piel y Helene su preciosa esposa, pequeña silenciosa de proporciones perfectas…
Luna se duchaba. yo preparaba las ultimas cosas , ponía velas en la terraza distribuía sillas, todo estaba preparado pero no puedo evitar supervisarlo todo .Recuerdo que sabia lo que estaba pasando en el baño , tengo ese don para ver las cosas aunque no este delante , El Sátiro entro cuando ella se estaba terminando de arreglar y le puso el collar que habíamos comprado unos años antes … las abrazaderas de los tobillos y las muñequeras … ella bajo la mirada y …consintió ..
Otras dos parejas mas llegaron y salimos todos a tomar copas en la terraza, hacia mucho calor y todos andábamos ligeritos de ropa, la charla se animaba, hablamos de la última excursión de nuestros amigos a Cáp. D’age, entre bromas y risas y entonces. Ella entro acompañada de Sátiro…. Recuerdo la impresión del momento. Estaba preciosa con un pequeño camisón color burdeos de raso que quedaba sublime con su piel, perfectamente maquillada, zapatos negros de tacón y aquel collar de cuero negro. Lucia en su piel como el mejor de los diamante. El silencio de los primeros segundos delataba la sorpresa de los allí presentes, nadie sabia de nuestra sorpresa, pero su sola presencia entre los anfitriones, silenciosa y a la expectativa fue una imagen de impacto.
Tengo la imagen de un juego que se prolongo durante horas …los cuerpos de 8 personas disfrutando , sin pretensiones, experimentado … Pero sobre todo tengo la imagen de Luna postrada en el centro de aquella cama con la solicitud de los que saben entregarse y yo sentada en el sillón mirando . Disfrutando de la entrega de ….. La otra cara de la Luna.

NUNCA PERMITAS QUE NADIE TE TRATE SINO ES COMO EL REGALO QUE ERES

DONNA-K

No hay comentarios:

Publicar un comentario