jueves, 22 de octubre de 2009

CADENCIOSA



Sus palabras se convirtieron en una canción una música cadenciosa y lejana, imposible de comprender su significado, pero su sentido se filtraba por la piel como la humedad de un sueño
no era fácil...¿ quién dijo que morir es fácil?
Solo los que nunca pisaron el umbral definitivo;
yo que regresé para besarla, supe lo que era regresar en soledad.
No era fácil comprenderla y sin embargo su voz era cadenciosa
extrañamente suave y lejana.
Después una vez muerto no regresé ya más.

Me llevé conmigo sus besos y y la cadencia de su voz.
Lo único comprensible fueron tres palabras...-no te mueras-
eso dijo...
pero yo, ya me había ido para siempre.

By forajido

2 comentarios:

  1. Este relato nos lo ha cedido nuestro amigo forajido , es una improvisación a partir de una música y una sola palabra , ha tardado en hacerlo unos dos minutos, personalmente tiene un gran mérito ademas de una ternura llena de sensualidad.
    No dejare de repetir que este rincón es vuestro y animaros a que mandeis a "lo que me cuentas tu" aquellas cosas que os gusten .

    ResponderEliminar
  2. Gústame o mini relato, e se foi en dous minutos, pois tes razón, máis mérito aínda! Biquiños Donna-K!!

    ResponderEliminar