sábado, 3 de octubre de 2009

"Cuando tú la quieras"


"Cuando tú la quieras"

tus manos recorren mi suave piel, deslizando con deseo la yema de los dedos

acariciando con suavidad, atraviesas la piel, recorres mi interior y llegas a mi corazón

fijas la mirada a mis ojos, encendidos y dominados por el camino que tus dedos traviesos

juegas con mi interior a tu antojo entre tus manos, los escalofríos son constantes y mi piel...responde erizada

mi corazón palpita cada vez mas rápido y mi aliento excitado sale de mis labios sin poderlo retener

tu lengua pasea suavemente por la comisura de mis labios y mi estremecimiento se hace presente

llegas a mi esencia, jugueteas con ella mojando tus dedos, los llevas a tus labios, los pintas y me besas con pasión

mi sexo ya palpita al ritmo de mi corazón excitada y deseosa de explotar, contengo mis ganas para dártelo solo cuando tú lo desees

sujetas con una mano mis muñecas unidas por encima de mi cabeza, atrapada por tu cuerpo encima de mi, inmovilizada por tu presencia

tu mano libre busca mi salvia....y te la voy a dar

pero solo....cuando tú la quieras

By malakay33

3 comentarios:

  1. ......... Y lo que nos gusta cuando nos la piden, cuando abren la boca para recibirla... o en el calor de un envite suave o salvaje que nos llena de carne acelerandonos las pulsaciones, embriagandonos de él.

    ResponderEliminar
  2. Hola me a encantado igual que tu eres una diosa del sexo muuuuuuuuuuaks.

    ResponderEliminar
  3. "(...) só cando ti a queiras (...)." Fixando a entrega. Gustoume!

    ResponderEliminar