viernes, 21 de junio de 2013

Prisionero

Imagen tomada del blog hoja blanca



Mi Dueña así lo quiere.....


No se cuantas horas llevo aquí, no hay ni un rastro de luz, no se escucha ningún sonido , nada que pueda hacerme salir de este tedio.He descendido al inframundo , donde mis miedos se zafan a mi piel desnuda, donde no sabes si el barrote en el que te apoyas te quema o te atraviesa con el acero helado .Me ha encerrado aquí por que desea que piense, para que medite que soy , donde voy .

Anoche no estuve muy afortunado, salio mi lado chulesco y la reté , uno no puede olvidar fácilmente de donde viene , no es fácil dejar en la puerta a Mario, responsable y gestor de la vida de un buen numero de personas, altivo y seguro , en ocasiones algo tirano, y por norma autosuficiente.

Olvide que a mi Dueña le agrada que la sirvan el vino , que no le gusta esperar, que precisa el trato exquisito que ella se merece, no estuve lo suficientemente atento, estaba tan embelesado con su belleza , la deseaba ...
,, deseaba besar sus hermosos pies , al tiempo que mientras movía mi  tenedor imaginaba que violentaba mi cuerpo mientras me decía palabras obscenas y estallaba en un brutal orgasmo.

Quizás no hubiera debido tutearla, su sonrisa cordial y su trato cercano durante la cena me despisto... Ella me había dicho:

-Mario cuando te ponga en collar seras mi perro , a partir de ahí, todo lo que diga y lo que haga estará sujeto a las normas y limites de los que ya  hemos hablado, para mi sera muy fácil mostrarme fría , calculadora .... y cruel si es necesario.-

Siempre había imaginado la crueldad como una forma mas de bestialismo, como el animal que despedaza a su víctima apremiado por el hambre, siempre me había excitado imaginando que era violentado por una hermosa hembra alfa, altiva, poderosa e  irreductible.
Tirado en el suelo como un despojo, con el ano dolorido y dilatado por los sucesivos envites de diferentes dildos , cada vez mas y mas gruesos, torturado en  esa zona que tanto había anhelado domaran , ella patea mi lomo con sus zapatos , me llama estúpido engreído , hombrecillo débil de pasiones rastreras ....

._ necesitas una mujer que te ponga en tu sitio, gusano asqueroso , quiero que te quedes aquí , y pienses . a ver si tu cerebro de mosquito te da para averiguar  cuales son los deseos de tu Dueña._

No se el tiempo que llevo encerrado, pero mi estomago reclama alimento ,ahora me arrepiento de no haber comido algo mas y de haber bebido menos. Mi vejiga también reclama su sitio; hace rato que noto pinchazos , esto no es como lo había imaginado ... bueno en parte si , el silencio ... la oscuridad,... esta dulce soledad que me hace divagar .Mi mente se siente libre , me lleva involuntariamente a épocas pasadas. Soy un bebe . gateo por el salón de mi casa , mama esta tomando café con unas señoras , solo veo tacones y y tobillos . Me fascina la protuberancia del peroné, gateando me acerco al pie con los zapatos negros y poco a poco acerco mi boca a lo que a mi me parece un pezón.  Lamo succiono y de pronto el pezón me golpea ante mi estupor ..... siento que me llevan en volandas y un vértigo se apodera de mi estomago desplazando el placer de haber succionado mi primer tobillo.

Otra vez estos terribles pinchazos .... no quisiera enojar a mi Dueña, no se lo que me molesta mas si la vejiga, el estomago o el ano, me siento dolorido , las esposas me magullan las muñecas y los grilletes están demasiado cortos , apenas me permiten un pequeño movimiento .
Desde luego ... es mas hija de puta de lo que pensaba ... me ha engañado con su glamour y sus maneras educadas, uno no debería nunca subestimar a  su Dueña. Ella en una ocasión me dijo .... no quiero dictaduras sumisiles.... creo que en su momento no entendí lo que quería decirme, pero empieza a dejarme claro quien manda en esta relación.

Tengo necesidad de orinar , no se las horas que han pasado desde la ultima vez, espero que mi Dueña decida pronto sacarme de este encierro , me miro el pene , el recuerdo de mi primer tobillo lo ha sacado de su guarida, pero el malestar que siento lo ha vuelto a su estado ... como dice Ella :
 - ese pingajo inútil que te cuelga entre la piernas, ese insulto a la creación, no quiero verlo  , no se te ocurra hacer acto de presencia si no te lo pido _ 

¡¡Joder ¡¡ me estoy orinando encima ¡¡

Joder ,joder ....  escucho sus tacones , me revuelvo en mi jaula y  no quiero que lo vea , no quiero que me castigue , intento ponerme encima de la orina, pero es inútil , ella tiene un olfato desarrollado y lo notara.

Se abre la puerta , noto el olor de su perfume .huele a gloria , a hembra alfa, a mujer plena .... me preparo  y mi boca cobra vida propia 

_Soy su voluntad , soy lo que su voluntad decida que sea _


DONNA-K

1 comentario:

  1. Me ha encantado, que bien traído. Tuvo que ser toda una experiencia ese encierro.

    A los pies de tu Dueña, respetos.

    ResponderEliminar