jueves, 6 de febrero de 2014

cuando tu cuerpo habla


Mirando esta fotografía , me viene  la mente los momentos en que tu piel habla. Me cuenta, igual que una descripción detallada del mejor manjar, del mejor cuadro y del mas espectacular edificio jamas construido, las consecuencias del juego que te aplico.

Cuando te observo abandonada de toda voluntad y tu mente entra en ese espacio solo tuyo , donde solo las sensaciones que te provoco tienen cabida ... tu piel me habla.

Me habla de amor ... dolor ... adoración .....
gozo... me habla  la niña que fuiste y la traviesa adolescente que dejo pasar a la mujer.
 Observo como se eriza tu bello y tu mirada perdida en ese mas allá al que nunca puedo ir....
Te envidio ... tu piel me dice lo placentero que es , y si bien me siento orgullosa de ti , me cambiaría por que escribieran unos renglones para mi.

Me gusta tu piel desnuda , sin mas adornos que tu mirada y la belleza de tus sentidos en flor.

Donna-k

No hay comentarios:

Publicar un comentario