domingo, 11 de noviembre de 2007

La novia de Matisse



.
LA NOVIA DE MATISSE


Cuando alguien te recomienda leer un libro, se produce una especie de complicidad entre ambos interlocutores, el que recomienda puede entrever ciertas características , quizás estéticas, en la persona que recibe el encargo ,en tu caso quiero pensar que viste en mi algo mas y he de decir que me he sentido halagada ,primero por que pienso que has visto en mi una Julia ,no se si te había contado una de mis muchas pasiones son la pintura ,y uno de mis pintores favoritos es Matisse .Hace poco mas de un año tenia un amante con el que el sexo era fantástico, recuerdo que estaba en el Guggenheim viendo una exposición de este pintor y me sentía emocionada ,lo mande un mensaje desde allí en el le ponía: “ Uhmmm estoy muy puesta no se que tiene los museos pero ahora necesitaría gritar de placer……
Evidentemente no entendió nada, nada mas que el mensaje carnal, tiene mucha gracia pero siempre que veo una exposición me siento muy …….¿sensual?.Bien debo decirte que leer La novia de Matisse, ha sido todo un placer para mi y en resumidas cuentas también debo decirte que el protagonista masculino se acerca mucho a la idea de aprender que yo te hablaba el primer día, recuerdo que me dijiste:” no me gusta enseñar “,a mi tampoco pero depende que enseñanzas, a mi me gusta como evoluciona Julia, y como en esa evolución Michel la va guiando con paciencia y sabiduría como un buen depredador ,a mi me gustan los hombres así …..
Espero que pronto podamos charlar un ratito, me gusta tu compañía en mis noches de insomnio, hasta entonces solo darte las gracias me he encantado el libro has sido dos días de autentico disfrute ,un beso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario