sábado, 20 de septiembre de 2008

BELLA


BELLA






Me despierto por la presión que tengo en el pecho y ..... dos ojos amarillos me miran fríamente , no pierden ningún rincón de mis sentimientos , observan como paso de la sorpresa al estupor y me pregunto ..... ¿ahora que deseara?

Vivo por Ella .....ella entre todas es la Mas .... cuando me pierdo en ese color amarillo siento que mi vida discurre en un mar de miel , a veces me da todos el afecto que le sale , a veces pega de verdad, pero es un puño que no duele . Entono esa canción como la banda sonora que acompaña mi vida.

Llego a mi vida , pequeña e indefensa y la vi crecer, la mime y la serví con abnegación como un hijo mal criado hoy me demanda con exigencia . Pero la Amo ....y aquí esta , silenciosa , presionando mi pecho hasta la asfixia y se que tengo que hacer .

Delicadamente me retiro de su abrazo asfixiante y pongo los pies en el suelo , voy a la cocina y se que la tengo tras de mi , he de ser eficiente de lo contrario.... no quisiera disgustarla .

Meticulosamente abro los envases con cuidado de no derramar nada , mezclo los ingredientes . Es la comida de mi Dueña y pongo todo el amor y la dedicación , ella ladina esta esperando a que cometa un error.

Humillado por la presión de sentirte observado me postro ante mi reina y le ofrezco sus manjares , sigue silenciosa y pienso si estara disgustada . Come y todo parece en calma , ah la calma ....... añoro ese estado en su forma original .... la calma tiene otro significado en los últimos tiempos , solo es presagio de tempestades .


Parece que esta de buen humor , se relame complaciente y con esa gracilidad que la caracteriza se va hacia el aseo diario. Recojo todo rápidamente por que sé que en unos minutos comenzara su ritual diario , sigiloso camino por el pasillo , he de estar atento para que no escuche mis pasos , de ella he aprendido a caminar en silencio casi de forma etérea , si me sorprende expiando toda su rabia interior caerá sobre mi como una condena agonizante.


Me encanta contemplarla cuando esta con ella misma , cuando su universo femenino se despliega en todo su esplendor.

Ladea la cabeza y el perfil de su cara proyecta una paz infinita. La frente despejada , la mirada perdida en un mar sin horizonte su nariz perfecta y el mentón marcando el oval de su cara perfecta, ahora ... parece casi una niña , ..distraída pasa su mano por su largo cuello y la desliza delicadamente por su pelo , suspira melosa ... relajada.

No muevo ni un musculo de mi cuerpo , y escucho mi respiración acrescente , la mezcla de temor y pasión están haciendo su trabajo, quizás no debiera hacerlo , pero soy débil ... nací débil y condenado a la tortura mas dulce de servir a mi Ama , la que decide cuando, como y donde puedo mostrar mi existencia .


Me retiro ... se que ya esta terminando y no he de esperar a que me demande , me tumbo en la alfombra totalmente desnudo boca abajo y espero .... este es el momento mas agradable del día , mi reina viene mi ....

Con la elegancia que la caracteriza comienza a caminar a mi alrededor , escurridiza, taimada , sigilosa se ríe de mi empeñada en su silencio , aprovecho los segundos que pasa a mi lado para poder mirarla ... pero siempre me falta tiempo .... se sube mi espalda ...y sus uñas se clavan a lo largo de mi columna , entonces puedo sentir como hierve mi sangre , puedo sentir el placer infinito que recorre todos mis nervios como una carrera frenética desde mi pelvis hasta la parte inferior de mi cerebro y entonces .. celebro . Celebro el día que la recogí bajo un coche y le dije ..... Bella .. bella . Ven a mi, yo te cuidare y ella se subió en mi mano , me miro y me dijo .. . ¿ Miau?



A mi gata las mas Ama de las Amas , la que me inspira a veces las acciones mas retorcidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario