sábado, 27 de septiembre de 2008

La Joven de la perla

La joven de la perla

Me despierto desorientada, no puedo ver nada, todo esta oscuro, no se donde me encuentro, no se escucha nada a mi alrededor, la oscuridad es intensa, trato de adaptarme a esta situación, tengo las muñecas entumecidas atadas a mi espalda con algo que quizás sea una cinta.

No tengo miedo, no es la primera vez que mi Ama me hace esto, pienso en Ella y comprendo que he de servir sus deseos, ahora recuerdo que me pidió que la esperase en el parking de mi trabajo.

El silencio lo invade todo, he perdido la noción del tiempo; ...el tiempo … ¡ que poca importancia tiene cuando estoy con Ella ¡ siento un escalofrío y me percato que estoy desnuda , solo tengo puestas las medias que ella ha dispuesto que lleve hoy .De rodillas trato de apoyar el torso contra la pared, si ella entra y me encuentra en otra posición no se sentirá complacida.

Espero impaciente su entrada, puedo olerla cuando esta aproximándose, tan hermosa con sus cabellos blancos cortos, su gesto duro y la vez tierno, sus ojos implacables de un hermoso color miel, sus labios carnosos y voz suave y enérgica. Solo visionarla en mi mente siento un calor implacable en mi sexo , mi piel se pone en estado de alerta, la deseo, deseo sus manos castigándome , acariciándome, su voz que clama a los cuatro vientos lo que soy _¡perra¡ ¡ perra¡ perra¡ _ si ¡¡ soy tu perra mi adorada Ama , nací para encontrarte, para servirte y para colmar cada uno de tus infinitos deseos. Te daría mi Alma si la quisieras, mi cuerpo ya es tuyo y mi mente también no quiero poseer nada que no sea útil para ti, mi Señora.

Aun tengo en mi piel el recuerdo de nuestro primer encuentro, estaba ante el cuadro de La joven de la perla de Vermeer , no quise perderme la exposición de este magnifico pintor por primera vez en el Prado, no había mucha gente en el museo a esa hora, de hecho solo me encontraba yo en la sala , sentí unos pasos firmes con un taconeo casi marcial y a su vez sosegados , una respiración pausada muy cerca de mi , no sentí la necesidad de girarme, percibí el olor de su perfume , no era penetrante, ni dulzón, pero el efecto que producía en mi era de atracción; de pronto una voz casi aniñada dijo_

Es todo un misterio la identidad de la modelo, pero no es difícil apreciar la importancia que tenia para el pintor, la luz ilumina todo su rostro y si bien este pintor es considerado un maestro de la luz y el color no deja de ser una criada a la que se le han puesto unas carisimas perlas, demasiado caras para casar con una indumentaria tan humilde- entonces me gire y sus ojos taladraron mi piel, ella sonrió y en ese momento sucumbí a su arrolladora presencia.

No se en que momento sucedió … pero recuerdo que una hora mas tarde, ella estaba sentada frente a mi , tomando su café cortado de siempre y charlando animadamente sobre las pasiones.

Ella me dijo – "Lo mejor de hablar con un perfecto desconocido es que le puedes contar tus mas bajas pasiones, sin miedo a ser juzgado, sabes que después el retomara su vida y tu la tuya y pasaras a ser una anécdota mas para recordar"_ hablamos de sueños, sueños oscuros esos que te dan sonrojo al rememorarlos y allí estaba contándole tal y como ella había previsto "mi sueño"

Solo tenía 11 años cuando una noche soñé que estaba en una isla, yo era una jovencita en una época muy anterior a mi realidad, quizás siglo XIX , lo intuyo por que tenia una indumentaria con blusa blanca y corpiño negro y falda hasta los tobillos, en el sueño ya tenia tetas , así que tendría unos 17 años , de pronto la isla era una batalla campal , los piratas habían desembarcado y la gente corría , yo también , estaba asustada, quería escapar del estruendo de los cañones y de aquellos hombres fieros y fuertes , bucaneros de piel morena y brillante y torsos espectaculares.

Me hicieron prisionera, y me llevaron junto a un grupo de gente, éramos trofeos y nos encadenaron, estábamos destinados al mercado de esclavos.

Miraba mi atuendo, mi blusa estaba un poco desgarrada a la altura del pecho, mi piel blanca y el nacimiento de mi pecho asomaba por encima del corset, me avergonzaba y trataba de taparme, cuando llegamos a la plaza donde se subastaban los esclavos vi como disfrutaban tanto los compradores como los vendedores, aquello era muchos mas que una pura transacción.

Cuando me llego el turno, el negrero que me ofertaba rasgo un poco más mi blusa, mis pechos estaban saltando descaradamente ante la vista extasiada de los presentes, el rubor subió a mis mejillas al tiempo que mis pezones decidían mirar al cielo aun con mas descaro , al mismo tiempo un calor incontrolable se apodero de mi vulva , ¡ no podía ser la oferta de mi venta era ridícula ¡ el negrero me acercaba mas al limite de la tarima , un viejo trataba de tocar mis tetas, el rechazo de mi rostro le alentaba mas aun , y subió la oferta, la situación hacia que mi sexo se mojara y mi mente se avergonzara de mi cuerpo.

- Caballeros, esta jovencita es virgen, y tiene una piel finísima, hará las delicias de sus noches y les dará fuertes esclavos y si se cansan de ella, trabajara como una mula, es una buena inversión- el negrero se había propuesto sacar el máximo partido de mi así que empezó a levantarme la falda, el se había procurado que ninguna de las mujeres lleváramos las enaguas puestas, por lo cual empezó a exponer mi sexo, mis nalgas…

El alboroto en la plaza era ensordecedor y las pujas empezaron a subir, el maldito negrero exponía mis nalgas muy cerca del limite de la platea, casi para que me pudieran tocar y me tiraba de la cadena hacia si cuando estaban a punto de hacerlo, eso subía mas y mas las pujas y la temperatura de mi coño, cada tirón era como un lametón en mi clítoris, mi pecho subía y bajaba caprichoso en una respiración agitada y mi rubor ya decía mas de mi estado de excitación que de mi propia vergüenza .

En mitad de aquella vorágine desperté, ese día supe que me estaba haciendo mujer y sentí que seria una mujer especial. Levante la mirada y mi Dueña sonreía complacida de pronto me dijo:

_ Ve al baño y tráeme tus bragas en la mano_


Al volver, me senté y me ordenó: _déjalas encima de la mesa, quiero que todo el mundo vea lo zorra que eres, - así lo hice y ella las tomó y toco la parte que había estado en contacto con mi sexo mientras me decía- sabia que eras una puta de primera en el momento en que te he visto. Tus sueños solo te delatan, quieres ser comprada, quieres ser usada y quieres sentirte menos que nada, evidentemente tu entrega tiene un valor, yo te compraré y haré de ti la puta mas fantástica que nunca has soñado ser, pero para eso tendrás que adiestraste.

Esta mañana cuando he abierto el correo tenia un mensaje de mi Ama, me pedía que me pusiera mi collar de perra, el que me compro ese día al salir del museo, una preciosa gargantilla de perlas de 5 vueltas con la que me compró, las medias de rejillas y una gabardina, me ha pedido que organice mi tiempo para estar a su disposición durante 48 horas y que a espere en el parking de mi trabajo.

Vuelvo de mis recuerdos a mi realidad, esta oscuro y hace frío, estoy atada con las manos en la espalda y no puedo evitar el calor que invade toda mi piel , deseo que sus manos me azoten, que su voz invada mi cerebro lentamente para hacerme sentir menos que nada una sucia esclava a la que usar cuando y como le plazca …… puedo olerla ya , escucho sus pasos firmes y decididos ….. me pongo alerta … se abre la puerta y Ella es la luz …

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario