domingo, 5 de octubre de 2008

Violetas


VIOLETAS

¿ Acaso sabes lo que siente una violeta?

Soy una violeta y estoy a punto de nacer , el sol de Abril me llama , me llama con insistencia y estoy aquí atrapada en un mar de areniscas, he de esquivar las raíces de un pino que me ha protegido durante el invierno. La humedad me empuja a subir hacia arriba, pero hay muchos obstáculos en mi camino
_ pero se que puedo__
_ se que puedo... me repito desde la primavera anterior,el calor del verano agoto mis reservas y desde entonces acumulo oxigeno en mis raíces, me alimento con un solo fin , he de sobrevivir , he de renacer de nuevo para mirarle de nuevo un día mas.
Repliego mi esencia en el pie junto a mis hermanas.
Melissa... ya se a adelantado, percibo el aroma que desprende desde ayer pero no pasa nada ... se que puedo ... soy fuerte
y El me llama.
He pasado ya el último limo y aun me queda atravesar la maraña del musgo
pero... ¡ ya veo la luz ¡
_ ya llego_ ¡¡¡
estoy en camino ,_ no te vayas .... _ suplico.
El se retira , esta atardeciendo y aun no he conseguido salir.
¡ Descansare¡
Dejare mis peciolos en reposo, y mañana centrare toda mi energía en volver acudir a Su llamada
Me duermo en un sueño plagado de mariposas de mil colores
de trinos, relinchos y berreas, el croar de las ranas, el maullido del lince
de pasos inquietantes, de crujir de maderas
y por fin amanece...
La vida me llama con insistencia y he de pasar los últimos tramos del manto de musgo
pero sé que puedo
y estoy aquí.
Asomo mi cabeza a una nueva primavera
la savia de mi tronco se calienta ...... es mi Luz..., mi Amo y Señor que se ocupa de mi
Abro mi humilde corona de cinco pétalos y un universo azulado se tiñe de pequeños estigmas color canela,en mi manto me esfuerzo por resaltar las estrías moradas que contienen mi perfume , mi esencia .

¦ toda la esencia que acumule para El ....... toda se la daré gustosa ....... solo para que mire una vez
Fin

Para autum con todo mi afecto .
improvisacion de DONNA-K






No hay comentarios:

Publicar un comentario