viernes, 27 de noviembre de 2009

El lado oscuro del corazon



Me encanta esta película, en concreto esta escena ,_ te quiero_ le dice el, a lo que ella responde : _yo también , pero puedo quererte sin tenerte;¿ que mas nos hace falta? ._

El amor sin posesión es un concepto pocas veces entendido. Sin embargo todo el mundo quiere volar.Todo el mundo quiere experimentar la pasión en grado sumo, las cosquillas en el estomago, la adrenalina por la piel y a ser posible alargar esa sensación hasta el infinito. Pero pocos se paran a pensar que el hombre no esta hecho para volar..., la mujer tampoco.
Nuestra genética nos hace ir a la supervivencia, y esta hacia la seguridad de los hijos propios y a su vez nos hace escoger en muchas ocasiones entre volar o permanecer.
Los humanos no somos magos, a estas alturas ya no luchamos por sobrevivir, al menos la parte del mundo que yo conozco, tiene otras dudas existenciales como la búsqueda de la felicidad. Por eso, nos debatimos entre la felicidad y la seguridad, digamos, que ambas metas son casi incompatibles, pero hay quien consigue esa magia.
Una vez , leyendo un cuento oriental un sabio indio le contaba a su nieto como había permanecido mas de 50 años enamorado de su fiel y única esposa." Tu abuela en su infinita sabiduría , siempre que yacíamos juntos , nunca me dejo ver una parte de su cuerpo que ella, guardaba celosamente bajo tules que a mi se me antojaban prohibidos. Me he pasado la vida junto a ella tratando de descubrir que había detrás de ese secreto tan celosamente guardado , cada mañana tengo un motivo para encontrarme con ella al atardecer y descubrir el misterio que ella , entregada y habiéndome dado todo se empeña en no desvelar.
¿ Acaso no es eso volar?
Mi velo esconde algo muy evidente, soy una" individua" en constante evolución, mi secreto mejor guardado y una meta nada despreciable para quien quiere "volar" conmigo.

Para TeMptATioN_ con todo mi afecto y consideración.
DONNA-K


3 comentarios:

  1. Esto...... TeMptATioN_ es mi mejor amiga..... nadie mejor que yo para saber como es eso de volar o aprender a volar, o elegir la propia seguridad de tus hijos.......
    Nadie mejor que TeMptATioN_ como para vivirlo en su propia carne...
    Gracias DONNA-K
    Besinesssss mi cantabruca querida....

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente... odio esa película ¬¬

    ResponderEliminar
  3. En cierto modo esa película es un poco abstracta,
    pero debo reconocer que la he tenido
    que ver en varias ocasiones,
    y cada vez me ha dado una sensación distinta,
    todo y reconocer que es cierto cuanto comentas,
    y comparto muy aproximado tu particular manera
    de interpretarla, pues de todas sea la lectura
    más acertada y mas acorde a lo que quiere transmitir.
    Posiblemente yo también, este volando, (Soñando)
    con tener o poder ver lo que más quiero.
    La única razón para permanecer vivo,
    seguir volando.
    Los encuentros con la muerte son tantos,
    que la razón de no tener, te mantiene vivo.

    ResponderEliminar